Abr 24, 2023

Hannover Messe 2023

¡Compresores Josval presente en la Hannover Messe 2023!

La Hannover Messe es el evento líder mundial en transformación industrial, y Compresores Josval estuvo allí durante toda la semana, del 17 al 21 de abril. La feria fue el lugar perfecto para que nuestra empresa pudiera mostrar nuestros productos, hablar con clientes potenciales y aprender de las últimas tendencias en la industria.

Durante la feria, nuestra empresa presentó una amplia gama de productos y soluciones de compresores, desde compresores de tornillo hasta compresores de pistón.

La Hannover Messe fue también una oportunidad para reunirnos con otros profesionales de la industria y conocer a expertos de todo el mundo. Como líderes en la fabricación de compresores, nos enorgullece haber podido compartir nuestro conocimiento y experiencia.

Equipo de Compresores Josval en HANNOVER MESSE 2023

En Compresores Josval, estamos comprometidos con la innovación, la calidad y la excelencia en la fabricación de compresores. Esperamos seguir participando en eventos de este tipo en el futuro Y agradecemos a todos aquellos que visitaron nuestro stand durante la feria y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro.