Feb 25, 2014

Nuevas instalaciones

Compresores JOSVAL, aprovecha su Convención Anual de Red Comercial Nacional para Inaugurar sus nuevas instalaciones dedicadas a la fabricación de compresores de tornillo.

 

 

La compra de una Nave Industrial de 1.250 m² (situada justo al lado del actual Centro Logístico del Pol. Malpica, calle E 36) así como la presentación de los modelos desarrollados durante el año en curso han supuesto un nuevo golpe de efecto para toda la red comercial, que ven como una Fábrica Española ha decidido aprovechar las oportunidades que el largo período de crisis brindó, creando el catalogo de soluciones para el aire comprimido más completo y equilibrado de toda Europa para la PYME y GRAN INDUSTRIA.

 

En palabras de Manuel Loren, Gerente de Compresores Josval:

 

“Esta ampliación es consecuencia directa del crecimiento que estamos experimentando en el mercado nacional y especialmente en el mercado de exportación gracias al plan de desarrollo estratégico iniciado en el año 2011. Cuando comenzamos a fabricar nuestros primeros compresores de Tornillo allá por el 1987, apenas contábamos con 150 m² destinados para ello; de allí pasamos a finales de los años 90 a 250 m², hace apenas dos años a 350 m² y hoy triplicamos holgadamente esta última referencia. Finalmente hemos decidido destinar en exclusiva la Fábrica original situada en calle F para Fábrica de Compresores de Pistón, quedando así los mas de 8.500 m² dedicados a ello, y hoy emprendemos una nueva etapa para nuestras gamas de Compresores de Tornillo por su especial volumen y tamaño de carrocerías, en la nueva Nave. No obstante lo anterior, lo que sí tenemos todo el equipo claro es que ésta no va a ser la última ampliación…”