«Lo que más valoraría de un compresor sería su efectividad y su insonorización.»
«Fiabilidad, rendimiento, eficiencia, durabilidad.»
«Lo que más valoro es la fiabilidad y su robustez. Lo que más aporta sin duda es aire comprimido.»
«La fiabilidad.»
«Por estético que sea un compresor, lo fundamental es conocer tus necesidades. Y lo más importante de un compresor es que sea capaz de cubrir tus necesidades: que no te falte aire para tus aplicaciones neumáticas, que no consuma más de lo necesario, y que funcione sin suciedad ni perturbaciones.»
«Me gusta mantenerlo limpio, mimarlo, porque, al fin y al cabo, mi trabajo diario y de quien me rodea, depende de él. Lo que más valoro es su inagotable capacidad de esfuerzo.»
Que responda en los momentos clave dejando asomar toda su robustez y potencia, y que trabaje con discreción el resto del tiempo.
«Creo que es esa gran capacidad que tiene el compresor para permanecer contigo años y años aportándote aire fresco cada vez que lo necesitas. Si, definitivamente creo que todos deberíamos tener un compresor en nuestras vidas. Esto sin duda, nos ayudaría a ser mejores, más humanos, más solidarios e incluso más tecnológicos.»
«Que me proporcione el aire que necesito para satisfacer mis necesidades.»
«Su fidelidad, saber que siempre va a estar ahí y que nunca me fallará.»
«La cantidad de usos que se le pueden dar al aire comprimido»
«Que proporcione el caudal de aire necesario para la aplicación que se vaya a dar y que no de problemas.»
«Disponibilidad y fiabilidad.»
«Lo que más valoro de un compresor es su silencio. Cuando está a mi lado, trabajando intensamente, y no noto su presencia. Al final del día, se agradece.»
«Su compañía, su eficiencia y su gran rendimiento. Siempre está allí para ofrecerme el aire que necesito en cada momento incluso cuando le demando mucho más.»