Los compresores de aire desempeñan un rol esencial en diversas aplicaciones ya que son una fuente vital de energía para alimentar herramientas, maquinaria y procesos en numerosas industrias.
Entre los diferentes componentes que conforman una instalación de aire comprimido, los separadores de condensados agua/aceite son un componente imprescindible para filtrar de manera eficiente los residuos que se generan como resultado de su actividad.
Recomendamos el uso de filtros separadores de agua/aceite para cumplir con las regulaciones medioambientales que exigen eliminar los aceites contaminantes de los condensados generados.
Son altamente efectivos en la separación de aceite y agua del aire comprimido, de modo que facilitan su posterior eliminación evitando así contaminar el suelo y el agua.
El papel fundamental de los compresores de aire radica en su capacidad para suministrar aire comprimido confiable y eficiente, lo que impulsa la productividad, la automatización y la calidad en una amplia gama de procesos industriales y comerciales.
TENEMOS EL PLAN PERFECTO PARA TU COMPRESOR
Extender la vida útil de tu compresor al máximo no es suerte. Existen una serie de pasos que previenen incidencias y garantizan el funcionamiento adecuado de tu aparato. Por ejemplo, tomando medidas preventivas en las estaciones de verano e invierno o siendo...