Jun 7, 2023

Servicio Técnico Oficial

En Compresores Josval sabemos que mantener un rendimiento óptimo y garantizar la vida útil prolongada de los compresores de aire es fundamental para tu negocio. Por eso, ofrecemos un Servicio Técnico oficial especializado en reparaciones y mantenimientos.

Estas son algunas razones por las que confiar en nuestro Servicio Técnico oficial para satisfacer tus necesidades de mantenimiento y reparación de compresores de aire.

Profesionales altamente capacitados: Nuestro Servicio Técnico oficial está compuesto por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de compresores de aire. Nuestro equipo técnico cuenta con el conocimiento especializado para identificar rápidamente cualquier problema y solucionarlo de manera eficiente.

Mantenimiento preventivo personalizado: El mantenimiento preventivo es el primer paso para evitar problemas graves en tus compresores de aire. Revisar, limpiar, verificar, inspeccionar y calibrar son la base de nuestras actuaciones.

Piezas originales de calidad: Como Servicio Técnico oficial, utilizamos exclusivamente piezas y repuestos originales que garantizan la compatibilidad y confiabilidad de tus equipos. Contamos con un inventario completo de piezas originales para brindarte una solución rápida y eficiente en caso de necesitar alguna reparación.

Cumplimiento de normas y regulaciones: Las normas y regulaciones de seguridad establecidas nos exigen estar al día. Nuestro Servicio Técnico se compromete a llevar a cabo todas las reparaciones y mantenimientos de tus compresores de aire de acuerdo con los estándares de seguridad pertinentes. Cumplimos con las normativas vigentes para garantizar la seguridad de tu personal y evitar posibles sanciones o infracciones.