Mar 25, 2020

Si tuvieras que instalar un compresor ¿Dónde lo harías?

 

«Si tuviera que instalar un compresor lo haría alejado de suciedad (la higiene es lo primero) y a distancia de la pared (para que no se sienta presionado).»

 

«En un sitio cercano, para poder echarle un ojo, pero siempre apartado de ambientes de polvo y calor. »

 

«Le daría para su instalación un sitio preferencial y preferentemente accesible y superventilado. »

 

«En el garaje de mi casa, justo al lado de donde aparco mi coche. »

 

«En un lugar bien ventilado, pero separado de la actividad principal, para evitar molestias por el ruido. »

 

«En el salón, en la terraza en una barra de bar que te invite a disfrutarla en compañía.»

 

«Un compresor debe instalarse allí donde hay suelo firme, horizontal, bien ventilado y protegido de golpes y accidentes.»

 

«Siempre que pudiera en una sala independiente diseñada o preparada para ese cometido.»

 

«En un lugar estable, seco y limpio y le pondría una instalación modular de aluminio que le proporcionara un funcionamiento óptimo y aumentara su vida.»

 

«Ni muy cerca ni muy lejos. Me gusta “sentirlo” en la distancia, saber que va bien y que lo tengo accesible. »

 

«En el trastero»

 

«Ya tengo instalado al compresor en mi corazón. »

 

«En una sala de compresores bien diseñada. »

 

«Le habilitaría su espacio, bien ventilado y a resguardo de la intemperie con la intención de que estuviera siempre a gusto. »

 

«En una sala adecuada, limpia y ventilada con buen acceso. «