Ago 7, 2024

TENEMOS EL PLAN PERFECTO PARA TU COMPRESOR

Extender la vida útil de tu compresor al máximo no es suerte. Existen una serie de pasos que previenen incidencias y garantizan el funcionamiento adecuado de tu aparato. Por ejemplo, tomando medidas preventivas en las estaciones de verano e invierno o siendo meticuloso con el mantenimiento.

Por lo general, cada compresor avisa de su revisión más próxima o bien lo indica en la ficha del fabricante. Debes fijarte bien y tomar nota para cuando se acerque la fecha. Cumplir con los plazos establecidos para el mantenimiento y utilizar los consumibles homologados por el fabricante garantizan la ausencia de incidencias, alarga la vida útil del compresor y se convierte directamente en un gran ahorro de energía.

El equipo técnico de Compresores Josval se encarga de mantener al día los parámetros que indican cuándo se debe realizar una revisión según modelo y serie del compresor de aire. Una vez agendada la revisión, nuestro técnico también podrá aconsejarle sobre cuál es el mejor sitio para colocar el compresor, si es necesario mayor ventilación o refrigeración.

¿POR QUÉ ELEGIR REPUESTOS ORIGINALES JOSVAL?

Los consumibles originales JOSVAL están homologados para cada equipo y han sido diseñados y testeados para que puedan trabajar bajo la máxima fiabilidad, prestaciones, protección y ahorro energéticos. Además, cumplen con las normas establecidas en cuanto a filtración, presión y volumen de aceite, lo que ofrece mejor filtrado y durabilidad.

 En caso de los filtros separadores aire/aceite, estos cumplen con la importante función de separar las gotas de aceite suspendidas en el aire comprimido y redirigir el aceite separado de nuevo al circuito de lubricación del compresor. Los filtros separadores originales JOSVAL se han diseñado específicamente para cada una de las gamas de nuestros compresores, garantizando de este modo la mayor eficiencia posible en la separación aire/aceite en cada uno de los modelos.

 Las distintas partículas dañinas para tu compresor que se quedan suspendidas en el aire (polvo de arena, cemento o polvo metálico, etc.) quedan atrapadas por los filtros antipolvo JOSVAL.

Es aconsejable pautar revisiones periódicas de su compresor de aire para comprobar su estado o realizar purgas en el depósito.  De lo contrario, se puede arriesgar a tener que lidiar con averías y/o desperfectos prematuros.

Evita disgustos y mantén la revisión de tu compresor o compresores de forma regular. Nuestro equipo está a tu disposición para que tu trabajo no se vea interrumpido y se haga de la forma más eficiente y rentable posible.