May 21, 2020

TRINKEN – INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS

BEBER CERVEZA NUNCA FUE TAN ECOLÓGICO

El aire comprimido sin aceite se está convirtiendo en el método más popular en la industria de las bebidas por ser tan favorable con el medio ambiente y más económico que los gases propulsores especiales o incluso los gases mixtos.

Los compresores que ofrecen aire comprimido sin aceite, que cumplen con las exigencias de pureza del aire, resultan muy respetuosos con el medio ambiente ya que reduce significativamente el consumo de gas y por tanto, la huella de CO2.

Con los compresores de la serie TRINKEN podrás utilizar el aire como propulsor para el funcionamiento de dispensadores de cerveza u otras bebidas. Además, gracias a su pureza, obtendrás un gran impacto en la calidad de la bebida. El aire comprimido no entra en contacto con la cerveza u otra bebida, protegiéndola así de la oxidación y manteniendo el grado natural de carbonatación. De esta forma, siempre podrás ofrecer la máxima calidad del producto a tus clientes.

A continuación, te mostramos los dos modelos de compresores para dispensar bebidas de la serie Trinken.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL COMPRESOR TRINKEN -2

CARACTERÍSITCAS PRINCIPALES DEL COMPRESO TRINKEN -6

El mantenimiento de estos compresores es mínimo y económico. Las dimensiones son reducidas y el posicionamiento sencillo. Ideal para su uso en bares, pubs, restauración, estadios deportivos e incluso cines. Con su funcionamiento sencillo y silencioso, obtendrás el mejor confort en el entorno de trabajo.

¿Quieres saber más sobre estos compresores para dispensar bebidas, sus funciones, precio y plazo de entrega? Haz click aqui para ponerte en contacto con nosotros.